Nivelación de suelos
Para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de nivelaciones en León, es necesario contar con un equipo especializado que asegure el éxito de cualquier tipo de trabajo. Son de vital importancia para la construcción de caminos, conductos de agua y canales. Además, permiten determinar si un suelo se ha colocado de forma adecuada.
Podemos comparar varios puntos entre sí, y establecer un nuevo valor que conocemos como cota. De esta forma, logramos convertir una superficie de un terreno natural en cualquier tipo de plano horizontal. Siempre utilizamos como punto de partida el nivel del mar y seguimos todas las indicaciones del Instituto Geográfico Nacional, el órgano que dicta todas las regulaciones legales en nuestro ámbito.
Es fundamental contar con un equipo profesional. Un pavimento irregular puede llegar a provocar problemas muy graves, ya que la diferencia de altura entre las baldosas favorece que se acumule suciedad o agua. También se amplían las posibilidades de producirse un accidente. Por esta razón, es esencial ponerse en manos de una empresa de primer nivel.
50 años en el sector de la ingeniería civil
Nuestra experiencia nos permite tomar decisiones con agilidad y rapidez, especialmente con imprevistos del proyecto.
Nivelaciones Carremar, empresa de movimientos de Tierra
En este sentido, en Nivelaciones Carremar contamos con una amplia experiencia en el sector que nos permite diferenciarnos de nuestros competidores.
Tenemos a nuestras espaldas hasta 50 años trabajando en el sector de la ingeniería civil.
Nuestro equipo es especialista en excavaciones y movimientos de tierra, algo de vital importancia en la agricultura y la construcción.
Trabajamos en conjunto con el equipo de obra para seguir las medidas de los planos.
Podemos cumplir con los plazos de entrega a los que nos comprometemos al inicio del proyecto, además de tener una enorme agilidad.
El hecho de tener tanta experiencia también nos permite tomar decisiones con rapidez, especialmente cuando ocurren hechos inesperados a lo largo del proyecto.
Estamos especializados en el cambio de baterías a domicilio. Este trabajo previo nos permite ayudar a nuestros clientes a conseguir una mayor vida útil del suelo de cualquier tipo de terreno o edificio.
Además, conseguiremos mejorar la estética de todas las baldosas del pavimento.
Últimas tecnologías, máxima precisión
Siempre nos encontramos a la vanguardia en cuanto a tecnología. Utilizamos la maquinaria más avanzada y de última generación. Este es un enorme valor diferencial cuando trabajamos en nivelaciones en León, ya que requiere un alto grado de precisión para que el trabajo se acabe con éxito.
El GPS-Láser Trimble 3D es uno de los claros ejemplos, además de excavadoras, motoniveladoras o rodillos.
En Nivelaciones Carremar aseguramos un trabajo de primer nivel en cualquier tipo de proyecto e invitamos a los lectores a visitar nuestra página web.